IODEMC


Final del Premio Emprendedor Universitario otorgado por el Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y de la Competitividad

05 de diciembre, 2018
Comunicación Social

Santa Lucía del Camino, Oax. a 23 de noviembre de 2018.

Final del Premio Emprendedor Universitario otorgado por el Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y de la Competitividad

Se realizó la final del “Premio Emprendedor Universitario” convocado por el Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y de la Competitividad (IODEMC), organismo sectorizado de la Secretaría de Economía. Ante más de 250 asistentes al evento, se presentaron los 5 proyectos finalistas en cada una de las tres categorías: Impacto Ambiental, Innovación Empresarial y Economía Solidaria, siendo premiados los tres primeros lugares con $40 mil, $20 mil y $10 mil respectivamente en cada categoría.

En el Auditorio del Archivo General del Estado de Oaxaca, a partir de las 18:00 horas de este viernes , comenzó la presentación de los 15 finalistas, en donde cada uno tuvo la oportunidad de realizar una presentación de cinco minutos frente al jurado integrado por representantes del sector académico y cámaras empresariales, quienes deliberaron para elegir a los tres primeros lugares de cada categoría.

El “Premio Emprendedor Universitario” tiene como objetivo apoyar iniciativas de emprendedores universitarios y estimular la generación de proyectos innovadores. Contó con la participación de 146 jóvenes (72 hombres y 74 mujeres) de 28 universidades distintas (públicas y privadas) de las ocho regiones del Estado, con distintos grados académicos, estudiantes de licenciatura, licenciados e incluso estudiantes de posgrado.

Teléfonos de emergencia


.

X